Joven ‘levantado’ escapa de sus captores en Nogales

Levantado

NOGALES, SON.- Un joven originario de Sinaloa fue ‘levantado’ por un grupo de sujetos armados, quienes lo golpearon a él y a un amigo que lo acompañaba, logrando huir cuando escuchaba que los agresores accionaron armas de fuego.

Con el nombre de Luis ÁngelN.’, de apenas 18 años de edad y oriundo de Guasave, Sinaloa, se identificó la víctima del hecho violento, quien fue atendido en el Hospital General del Estado, donde el médico diagnosticó golpes contundentes y hematomas en el tórax, ambos brazos y piernas, así como en la espalda, mismas que tardan más de 15 días en sanar y que no ponen en riesgo su vida.

El agredido relató a Policías Municipales que cuando estaba en compañía de su amigo, al que conoce con el nombre de Jesús RamónN.’, en un predio situado atrás de una tienda de conveniencia en la calle Villa Sonora, arribaron varios hombres.

Estos les taparon toda la cabeza con unos pasamontañas para después subirlos a bordo de un vehículo que no se dio cuenta de las características y luego los llevaron a un lugar despoblado ignorando hacia qué rumbo.

Una vez en el sitio los comenzaron a golpear con piedras, manos, pies y unos palos y al escuchar que accionaban unas armas de fuego, huyó trastabillando hasta esconderse en el monte.

Posteriormente y como pudo llegó hasta la parada de camiones urbanos en donde se subió a una unidad, hasta bajarse en un supermercado, en donde fue llevado por la ambulancia al hospital, donde dijo ignorar el paradero de su amigo.

EXP/MF/EV/OCT/2019