Con manchas de sangre, hallan un vehículo abandonado en Nogales

ataque balazos copia copia copia

NOGALES, SON.- Dos días después de reportarse un despojo violento de un vehículo en perjuicio de una persona, autoridades policiacas lo hallaron abandonado y con manchas de sangre, así como un arma blanca en su interior.

Los hechos se registraron alrededor de las 06:34 horas en la calle Carlos Aguilar de la colonia Municipal, donde reportaron un vehículo en estado de abandono.

Al arribar oficiales de Seguridad Pública notaron que en la vía pública de dicha calle se encontraba un vehículo sedán de la marca Nissan, línea Tsuru, modelo 2007, con placas de circulación del estado de Sonora, de color blanco y con un logo de alquiler.

El automóvil tenía el vidrio de la puerta delantera izquierda abierto, en el Switch una llave de color blanco, en la carrocería presentaba manchas de color rojo y a simple vista observaron en el piso del asiento trasero un cuchillo de hoja metálica, de color blanco con mango de color negro, también con manchas de color rojo.

Ante esta situación se intervino el vehículo con cinta plástica de color amarillo y los oficiales procedieron a consultar su estatus en la base de control C-5 y Plataforma México, estaba registrado a nombre de José ManuelN.’, con domicilio en la colonia Rosarito, persona con la cual se tuvo contacto vía telefónica, para saber por qué el vehículo estaba en estado de abandono, a lo cual, esta persona se presentó al lugar de los hechos.

En la información se recabó que el vehículo era objeto de delito relacionado con un robo con violencia del mismo, del día 13 de octubre y en el momento el de nombre GildardoN.’, fue lesionado con arma blanca, donde fue el primer respondiente la Policía Estatal.

EXP/MF/EV/OCT/2019