VIDEO | Ejecutan a un hombre al Norte de Hermosillo

muerto hermosillo HERMOSILLO, SON.- El cuerpo sin vida de un hombre que presentaba varios impactos de bala, fue encontrado la mañana de ayer en un monte del Norte de la ciudad.

muerto hermosillo 1

muerto hermosillo 3

Fue alrededor de las 11:30 horas, cuando se activó un “Código Rojo” que alertaba a las corporaciones policiacas de que al final Norte del bulevar Quiroga, cerca del fraccionamiento Fuente de Piedra, se encontraba un hombre herido con arma de fuego.

Al lugar rápidamente llegaron elementos de la Policía Municipal como primeros respondientes y socorristas de la Cruz Roja, quienes determinaron que el hombre de aproximadamente 35 años de edad, ya no contaba con signos vitales.

A simple vista, el hombre que vestía camisa azul con gris, pantalón de mezclilla negro y calcetines, presentaba al menos tres impactos de bala en la cabeza.

Esta ejecución representa la décima del mes de octubre, para sumar en el total del año en curso 207 casos con estas características. La cifra de 207 supera en 20.34% a los 172 ejecutados registrados el año pasado.

EXP/JV/FRU/OCT/2019