Acusan a hombre de golpear y quemar vehículo a una mujer en Nogales

incendio carro nogalesNOGALES, SON.- Un sujeto fue acusado por su expareja de haberla golpeado y posteriormente le incendió el vehículo de su propiedad, al rechazar su propuesta de volver a su lado, según la denuncia de la joven de 22 años residente del fraccionamiento Romanza de Nogales.

La afectada se identificó con el nombre de Esmeralda Carrillo, de 22 años, quien reside sobre la calle Meludica, de la mencionada colonia, quien quedó de poner su denuncia ante el Ministerio Público.

La mujer denunció ante policías municipales que su ex pareja, de nombre José Eleazar Silva, acudió a su domicilio en estado de ebriedad y solicitó ver a los hijos de ambos, luego de que la mama de ella, le abriera la puerta.

Agregó que ante la negativa que le dio, el sujeto le golpeó en el rostro con la mano abierta y se fue, para después volver posteriormente y según la reportante, fue cuando le provocó un incendio a su vehículo que estaba estacionada fuera de la casa.

Era un sedan Chevrolet línea Celebrity modelo 1986 de color verde y afiliado a Condefa, mientras que el supuesto agresor, ya no se encontraba en el lugar.

EXP/MF/FRU/OCT/2019