Seguridad

Asaltan a trabajador de un banco al sur de Nogales


asalto hombre nogalesEspecial / EXPRESO.

El ofendido se identificó como Milton Anselmo, de 21 años de edad, quien dijo se desempeña como cobrador del Banco Azteca y que al circular a bordo de una motocicleta en las calles de Pueblitos, varios sujetos lo empezaron a perseguir a bordo de un automóvil sedan.

Lo describió como un Nissan Altima de color negro, mismo que al llegar al boulevard Monarca, por el acceso de terracería hacia la colonia Las Bellotas, lo golpearon y perdió el control de la motocicleta.

Tras caer al suelo, descendió una persona del vehículo, con el rostro tapado y armado con un arma de fuego, le exigió que le entregara sus pertenencias, mientras bajaba un segundo asaltante de la unidad, también con el rostro cubierto.

Lo despojaron de una mochila donde llevaba una tableta, un cargador, una libreta y le arrebataron su billetera donde portaba siete mil pesos en efectivo.

Cuando los agresores se retiraron del lugar, el joven tomó su motocicleta y condujo hasta el edificio de Seguridad Pública para reportar el robo violento.

EXP/RED/FRU/OCT/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721