Pegan 3 balazos a hombre en casa de la Buenos Aires

PELEA nog OKNOGALES, SON.- Una agresión armada dejó como saldo a un hombre lesionado, quien recibió tres impactos de balas en el tórax; el incidente se registró en una vivienda de la colonia Buenos Aires de esta ciudad, según informaron las autoridades municipales.

El lesionado fue identificado como Fernando N., de 32 años de edad, quien presentaba lesiones producidas por tres disparos en el área del tórax, heridas que ponen en riesgo su vida.

Los hechos se registraron a eso de las 2:41 horas del domingo 13 de octubre en la calle Sierra Durango de la colonia Buenos Aires, donde se reportaron detonaciones por arma de fuego.

En el lugar, enfrente de la casa marcada con el número 233, policías municipales observaron casquillos percutidos de arma de fuego, por lo cual se acordonó y se dio aviso al agente Segundo de la Fiscalía para esperar a los periciales, asimismo llegaron elementos de la AMIC para hacerle entrega del lugar.

Asimismo se les avisó vía C5 que había llegado una persona lesionada por arma de fuego en el hospital Centro Médico sin lograr obtener ninguna información de la persona lesionada ya que fue ingresado al quirófano.

En entrevista con el paramédico de la Cruz Roja, les dijo que el lesionado les dio el nombre de Fernando, quien vestía camisa de color blanco pantalón negro, tenis de color blanco, quien presentaba tres impactos de bala en el tórax.

EXP/MAF/SGC/OCT/2019

TAGS: