Seguridad

Falsas alarmas “activan” Código Rojo en Guaymas y Empalme


empalme dos OK

En esta región dicho mecanismo se activó en tres ocasiones, dos en el Puerto y una en la llamada Ciudad Jardín, debido a falsas alarmas de detonaciones de arma de fuego.

La mañana del sábado se atendió un reporte de la colonia San Vicente, y cuando los agentes policiacos acudieron al lugar, en calle 18 y avenida 8, se encontraron con que los supuestos disparos no eran más que el ruido de cohetes.

Aunque no está calificado como delito, Miguel Ángel N, responsable de este incidente, fue detenido y puesto a disposición del Juez Calificador.

Alrededor de las 20:50 horas, varias unidades de la Policía Municipal, Policía Estatal y Guardia Nacional, se dirigieron a la colonia Popular a atender una supuesta balacera y al llegar al lugar no encontraron nada, por lo que se desestimó el reporte.

Uno más

A las 22:50 horas, vecinos de la colonia Juárez de Empalme aseguraron que se había desatado una balacera a espaldas del panteón municipal, pero todo quedó en Falsas alarmas “activan” Código Rojo en Guaymas y Empalme y al igual que en los otros casos, no se encontró nada anormal.

EXP/CA/SGC/OCT/2019

También en Seguridad

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721