Rafaguean propiedad de la alcaldesa Sara Valle

agresion armada vehiculo1GUAYMAS, SON.- Gran movilización policiaca causó el reporte de detonaciones de arma de fuego por parte de un grupo armado en la colonia Las Villas en Guaymas; las primeras versiones señalaban que habían baleado una vivienda propiedad de la alcaldesa Sara Valle Dessens. 

El suceso se registró alrededor de las 18:30 horas, en la calle Almagrez de la mencionada colonia, pero fue un vehículo Chevrolet Aveo color blanco el que recibió más de 40 impactos de bala calibre .223.

Fuentes policiales mencionan que el automóvil pertenece a uno de los hijos de la Alcaldesa guaymense, oficialmente se omiten mayores datos por ser parte de una investigación en proceso.

Por su parte, los miembros de la Mesa de Seguridad por la Construcción de la Paz en Sonora, enviaron un comunicado en el que informan que los hechos son investigados y que en el suceso no se registraron lesionados, únicamente daños a un vehículo ubicado a varios metros del domicilio de la Alcaldesa.

Cabe mencionar que desde hace tiempo la Presidenta Municipal dejó de habitar ese domicilio por cuestiones de seguridad.

Al cierre de esta edición la calle Almagrez se encontraba fuertemente resguardada por elementos de la Guardia Nacional y no se informó de alguna detención de los responsables del hecho.

EXP/RED/FRU/OCT/2019