AUDIO | Indagan el caso de una bebé que fue ingresada con lesiones a un hospital de Nogales

Bebe

NOGALES, SON.- Autoridades indagan sobre el caso de una bebe internada con fractura en una vivienda de la colonia Mediterráneo de Nogales, si se trata de un caso de violencia familiar o un accidente.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 23:44 horas, cuando entró el reporte del C5 por menor lesionada en el Hospital General, luego de suscitarse el percance en una vivienda de la calle Catania del fraccionamiento Cumbres del Mediterráneo.

La madre Andrea N., de 19 años de edad, manifestó que momentos antes tuvo una discusión con su esposo de nombre Luis Rey N., de 21 años de edad, por algunos encargos que no le hizo.

Relató que al terminar de discutir, ella subió a la segunda planta de la casa, a una de las recámaras, dónde llegó su esposo con la niña en brazos y se la puso en el pecho y al momento se subió encima de las dos, quedando la niña en medio.

Al rato un familiar les dijo que la niña traía un derrame en los ojos y fue que la llevaron al hospital, donde le diagnosticaron derrame de los ojos y dislocamiento de su pierna, lesiones de más de quince días que no ponen en riesgo la vida.

Al comprobar que la madre busca justificación del padre de la menor, se le dio aviso al Procurador de la Defensa del Menor, quien solicitó que se la pusieran a disposición.

La menor de ocho meses de edad de nombre Esmeralda N fue ingresada al albergue del DIF donde procederán con una denuncia en contra del padre. La niña fue dado de alta con medicamentos a seguir.

EXP/MF/EV/OCT/2019