Encuentran cráneo cerca de planta tratadora en Nogales

craneo humano nogalesNOGALES, SON.- Un fragmento de un cráneo humano fue hallado en el camino hacia el ejido Mascareñas, al oriente de Nogales, reportaron autoridades policiacas durante la tarde del miércoles.

El informe oficial indica que fue alrededor de las 14:20 horas cuando se reportó a la línea de emergencias 911 sobre el avistamiento de lo que parecía ser una parte de un craneo humano, cerca de una planta tratadora de aguas residuales que se ubica hacia el oriente de esta frontera.

Al sitio se trasladaron unidades de Seguridad Pública Municipal, Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) y de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal (AMIC) y al llegar, confirmaron se trataba del fragmento óseo.

Fue visto por unas personas que pasaban por el lugar, a la altura de la gasera Rivera Gas, cuando vieron que unos perros jugaban con la pieza.

Elementos de las corporaciones policiacas y del Servicio de Periciales de la Fiscalía General de Justicia del Estado (FGJE) buscaron en las inmediaciones por si daban con el resto de la osamenta, pero no lograron encontrar algo más.

EXP/MF/FRU/OCT/2019

TAGS: