Pidió permiso para salir con unas amigas... pero ya no regresó a su casa

menor sale regresaNOGALES, SON.- Autoridades policiacas confirmaron la desaparición de una menor de edad en la colonia Solidaridad de Nogales, luego de que pidiera permiso para salir con unas amigas.

QUIZÁS TE INTERESA: Hallan caja con restos de gatos muertos en panteón de Nogales

Según el informe oficial, fue el lunes 7 de octubre alrededor de las 19:30 horas en la calle Segunda Oeste de la colonia Solidaridad, cuando elementos de Seguridad Pública fueron abordados por una persona del sexo femenino.

La reportante dijo llamarse Anabel Ramírez, de 47 años de edad, quien les manifestó que el domingo 6 de octubre salió de su domicilio, ubicado en la calle Santa Isabel de la colonia San Carlos, su hija de nombre Kassandra Blumemklan Ramírez, de 17 años de edad y en compañía de su papá, para que pasara el resto del día con él.

Pero al ir circulando con él, ella le pidió permiso para salir con unas amigas y pidió un taxi, a las 9:00 horas y fue a las 19:00 horas, cuando le marcó y no le contestó, así que activó el GPS y se ubicaba en la calle Segunda Oeste, entonces dijo que su hija le contestó el teléfono, pero se negó a seguir hablando.

En ese momento fue cuando vio la unidad de la policía, pero para entonces la menor ya tenía apagado su celular y el GPS, sin lograr contacto alguno.

EXP/MF/FRU/OCT/2019

TAGS: