Lunes rojo en Cajeme: agresiones armadas dejan cuatro muertos

ejecutan persona valledelyaqui

CIUDAD OBREGÓN, SON.- Fueron cinco las agresiones armadas que se registraron este lunes en Cajeme en un lapso de aproximadamente 5 horas, lo que dejó como saldo cuatro personas fallecidas y dos más heridas.

La primera agresión armada se registró por la calle Sóstenes Rocha, entre Carmen Serdán y Pascual Orozco, en la colonia Cajeme, lo que dejó como saldo dos personas lesionadas.

Los lesionados fueron dos adultos mayores, una mujer y un hombre; la señora “Chuyita” presentó una herida de bala en el abdomen y otra en hombro izquierdo, misma que fue trasladada a bordo de un vehículo particular para recibir atención médica.

Mientras que la persona de sexo masculino, de apodo “Toño, el carrocero”, presentó una herida en pierna derecha.

Al lugar arribaron autoridades policiacas de los distintos niveles de gobierno, así como de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

Peritos de la Fiscalía General de Justicia en el Estado (FGJE) trabajaron en la escena del atentado para realizar las investigaciones correspondientes.

Horas más tarde, una persona fue ejecutada en el Campo 47.

Según la Policía, primer respondiente de estos hechos, quien perdió la vida fue Ramón, mientras que se indaga la posible privación de la libertad de un hombre de Luis Alfonso.

Estos hechos se dieron frente a un domicilio ubicado por la calle Maximiliano R. López, donde quedaron esparcidos bastantes casquillos percutidos para arma larga.

Uno más...
Minutos más tarde, se registró un enfrentamiento en la colonia San Rafael, lo que dejó una persona herida, la cual falleció mientras recibía atención médica.

Los hechos se dieron en un domicilio ubicado por la calle Ares, entre Adán y Azer, donde un hombre quedó herido y posteriormente fue trasladado a un hospital, pero lamentablemente no logró sobrevivir.

Aproximadamente a las 7 de la tarde, se registró una agresión más, en la que otra persona perdió la vida.

Esta se suscitó por la calle Gorrión, entre Golondrina y Antonio Ochoa, en la colonia Aves del Castillo.

El hoy occiso quedó a bordo de un automóvil negro y las autoridades acudieron al lugar para investigar los hechos.

Finalmente, en la colonia Benito Juárez fue asesinado un hombre más, de apodo “El Borrego”, en hechos que se registraron por la calle Ferrocarril, entre Zaragoza y No Reelección.

EXP/JJ/FRU/OCT/2019