Identifican a agentes de la PESP caídos en un emboscada en Cajeme

pesp agentes baleadosCIUDAD OBREGÓN, SON.- Los agentes Carlos Sinohui Daniel y Francisco González Borbón, fueron asesinados en una emboscada en la colonia Hidalgo, confirmó en comunicado la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP).

Los hechos fueron alrededor de las 17: 20 horas, de este domingo, momentos en que los policías estatales caídos se encontraban en servicio junto a otros dos agentes, quienes resultaron lesionados en el ataque perpetrado desde un vehículo en movimiento.

En estos momentos los grupos operativos de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) se encuentran desplegados en varios puntos, para detener a los responsables de la agresión

De acuerdo al comunicado en el mes de septiembre la PESP registró el aseguramiento de más de 135 personas, de las cuales 33 fueron por la comisión de algún delito y el resto por faltas administrativas en Cajeme.

En esa zona los agentes policiacos han logrado el desarme de personas y el aseguramiento de 11 armas de fuego y más de 139 cartuchos. También en Cajeme lograron recuperar 11 vehículos con reporte de robo y más de 400 dosis de narcótico.

Señalaron que el operativo permanente que realizan por Cajeme y zonas aledañas no se detendrá.

EXP/RED/FRU/SEP/2019