AUDIO | Dos menores de Buaysiacobe reciben descarga eléctrica

bomberos comandanteNAVOJOA, SON.- Con quemaduras en las manos resultó un menor de edad que sujetó un cable de corriente eléctrica al caer una mufa en la comunidad de Buaysiacobe, en Etchojoa, otro menor también resultó electrocutado.

El comandante de bomberos de ese municipio, Reinaldo Amarillas Meza, indicó que las lluvias provocaron que los cables de la acometida cayeran por una aparente mala instalación eléctrica.

"Acababa de llover y dos muchachitos iban pasando y se sentaron en una mufa y se quedaron pegados, gracias a Dios no hubo ningún problema a pesar de que andaban descalzos, por eso recomiendo que no salgan cuando está lloviendo, menos descalzos", dijo.

Uno de los menores se desmayó
Reinaldo Amarillas explicó que las víctimas fueron de 14 y 15 años de edad, uno de ellos fue trasladado a la clínica rural del lugar donde fue atendido por el personal de bomberos sin ser trasladado al hospital.

El otro joven, solo resultó con desmayo por el susto de la sobrecarga, pero fue reanimado sin que el accidente pasara a mayores.

exp/red/daw/sep/2019