Intentó cruzar a Arizona con droga escondida en la transmisión de su auto

drogas dosHERMOSILLO, SON.- Un residente de SLRC fue detenido con un cargamento de droga oculto en la transmisión de su vehículo. También fue detenido un menor de edad, con un bulto que contenía narcótico en la entrepierna, ambos detenciones fueron en la garita de San Luis, Arizona.

De acuerdo con la información proporcionada por Aduanas y Protección Fronteriza (CBP, por sus siglas en inglés), ambos aseguramientos de Fentanilo fueron registrados el pasado martes.

En el primero de los casos, el ciudadano mexicano de 27 años de edad fue detenido a bordo de un sedán Dodge, donde llevaba varios paquetes que contenían casi cuatro libras valuados en más de 40 mil dólares, en el interior de la transmisión de la unidad.

Paquete en la entrepierna
Por otra parte, el menor de 17 años y con residencia en San Luis, Arizona, fue detenido por los elementos migratorios por el acceso peatonal de la garita, en donde descubrieron el paquete con las pastillas de Fentanilo debajo de su pantalón, en la entrepierna, un cargamento de casi una libra valorado en más de nueve mil cien dólares.

Cabe destacar que en ambos casos, fueron perros adiestrados para la detección de narcóticos, los que primeramente olfatearon la materia ilícita y alertaron a los agentes federales para proseguir con revisiones secundarias.

exp/red/daw/sep/2019