Joven guaymense asesina a golpes a su propia madre

matricida guaymas seguridadGUAYMAS, SON.- Rosa Isela “N” de 49 años de edad, perdió la vida a manos de su propio hijo, en hechos que se registraron en una vivienda de la colonia Colinas de Fátima, esto en el Puerto de Guaymas; el joven responsable de tan violento crimen fue detenido en el lugar por parte de elementos de Seguridad Pública Municipal.

Fue tras el reporte de un caso de violencia intrafamiliar ante Seguridad Pública que se tuvo conocimiento de este presunto matricida; Alejandro de 19 años de edad, en un ataque de ira atacó salvajemente a su madre golpeándola en repetidas ocasiones contra una de las paredes de la humilde vivienda.

Fue alrededor de las 14:30 horas elementos de la policía municipal acudieron hasta el sector Adolfo de la Huerta donde encontraron al presunto responsable de los hechos, en acciones inmediatas detienen a Alejandro, de quien trascendió que enfrenta un problema de adicción a las drogas.

Según los primeros reportes se dijo que tras una acalorada discusión el presunto homicida golpeó y además en reiteradas ocasiones le estrelló su cabeza contra las paredes de la vivienda hasta dejarla sin vida.

Trascendió que al arribar al lugar los agentes policiacos, Alejandro portaba un machete con el que buscaba ser detenido, minutos después los policías utilizando técnicas lograron desarmar y someter al joven.

EXP/FG/FRU/SEP/2019