AUDIO | Roban casi 200 mil pesos de la caja fuerte de una tienda departamental en Nogales

Asalto

NOGALES, SON.- Un solitario ladrón que ingresó al interior de una tienda departamental en la colonia San Carlos de Nogales, logró un botín de casi 200 mil pesos al robar de la caja fuerte del establecimiento.

Al lugar llegaron policías municipales y se entrevistaron con Esteban N, de 61 años de edad, quien se negó a dar su domicilio, pero dijo ser representante de dicha tienda, quien manifestó que al estar en su casa, recibió unas llamadas como a las 23:30 horas del subgerente, de nombre Josué y minutos después de la supervisora de cajas de nombre Arcelia N, para avisarle que habían robado de la caja principal.

Revisan video
Mencionó que llegó a las 23:45 horas y al revisar el video se detectó como a las 19:38 horas que entraba una persona del sexo masculino, con vestimenta camisa mezclilla, pantalón negro, tenis negros y sombrero de paja, mismo que entró por la puerta principal.

Subió las escaleras y al llegar a la caja general que estaba abierta y la caja fuerte también, en esto supuso que esta persona ya tenía las claves para abrir, lográndose llevar el dinero, aproximadamente 198 mil pesos.

Por lo cual hizo la llamada al 911 para pedir una unidad de la policía.

EXP/MF/EV/SEP/2019