AUDIO | Detienen a un hombre con ‘burritos’ de marihuana en la cárcel preventiva de Nogales

Burrito

NOGALES, SON.- Le llevó unos burritos de frijol a su amigo en la cárcel preventiva, pero el hecho de que les agregara un singular ingrediente provocó que se quedara a acompañarlo.

El joven Jesús Hiram N., de 21 años de edad, fue detenido y puesto a disposición del Agente del Ministerio Público, por intentar ingresar una porción de marihuana al interior de las celdas municipales en Nogales.

Según la información de las autoridades, fue este pasado sábado alrededor de las 19:00 horas cuando el ahora detenido, fue turnado a la Primera Agencia del Ministerio Público, por intentar introducir una sustancia con característica a la marihuana, en las celdas de la Delegación Zona Norte.

El presunto responsable, sin domicilio en esta ciudad y originario de Cananea, llegó a la delegación con el objetivo de dejarle comida a un amigo, que se encontraba detenido.

Le llevaba unos burritos de frijol hechos con tortillas de harina y al proceder con la inspección de dicha comida, por parte del elemento de barandilla, encontró que dentro de la comida había, marihuana.

Ante los hechos, se procedió con la detención de esta persona.

EXP/MF/EV/SEP/2019