AUDIO | Dos cuerpos sin vida fueron encontrados este fin de semana en Nogales

Nogales

NOGALES, SON.- Por lo menos dos cuerpos sin vida fueron encontrados este fin de semana en Nogales, uno en el interior de una maleta que pudiera pertenecer al de una mujer.

En el primero de los casos, el sábado pasado poco después de las 12:30 horas se localizaron los restos de una persona en una maleta, mismos que estaban en avanzado estado de descomposición.

De acuerdo a la poca información oficial, se trata de una persona aparentemente del sexo femenino, cuyo cuerpo fue hallado al interior de una maleta en un paraje ubicado al final de la calle Ismael Mada en la colonia Las Torres.

Al momento no se han dado a conocer detalles del hallazgo realizado, solamente se informó que se de acuerdo a las dimensiones de los huesos y prendas podría tratarse de una mujer, por lo que elementos de Servicios Periciales de la FGJE, recolectaron la evidencia localizada.

Posteriormente, el domingo alrededor de las 08:30 horas el cuerpo sin vida de una persona del sexo masculino fue localizado en el patio de una vivienda localizada sobre la calle Santa Isabel, aún costado del fraccionamiento Santa Fe.

Al hombre de apariencia joven de entre 30 a 35 años, no se le observaban signos de violencia a simple vista, pero será la autoridad quien determine las causas del fallecimiento.

El hombre vestía un pantalón de mezclilla, playera sin mangas a rayas negras, gris y motivos rojos; aún no ha sido identificado.

EXP/MF/EV/SEP/2019