Matan de varias puñaladas a un maestro de matemáticas en Ciudad Obregón

semefo sonoraCIUDAD OBREGÓN, SON.- Un maestro de matemáticas fue asesinado la tarde de este jueves en la colonia Bellavista.

Al no acudir a su trabajo y no contestar el teléfono, familiares fueron a buscarlo a su domicilio y al no abrirles, tuvieron que forzar la puerta, momento en el que se percataron de que el cuerpo del docente presentaba signos de violencia.

Se presume que al hoy occiso lo asaltaron y al tratar de oponerse, lo apuñalaron en repetidas ocasiones, dejándolo sin vida al interior de su vivienda.

Tenía 48 años de edad
Agentes policiacos de los tres niveles de gobierno acudieron al sitio constatando el llamado, los cuales informaron que el hoy occiso llevaba por nombre Julio César, de 48 años de edad.

De los presuntos no se informó nada al respecto, pero las autoridades abrirán una carpeta de investigación para tratar de dar con los responsables de este hecho violento.

Personal de servicios periciales se encargó de la diligencia y ordenó que el traslado del cuerpo a las instalaciones del Servicio Médico Forense, donde se le realizará la necropsia de ley correspondiente.

exp/red/daw/sep/2019