Fuerte explosión en la madrugada en Los Jardines deja muerte y destrucción: Expreso 24/7

incendio en casaHERMOSILLO, SON.- Resumen del noticiario Expreso 24/7 con la información más consultada en las últimas horas en el portal de Expreso y la voz de Karla Gámez.

Dos personas sin vida, al menos cinco lesionados y cuantiosos daños materiales, fue el saldo que dejó la explosión de una vivienda en la colonia Los Jardines. Los hechos se registraron alrededor de las 4:30 horas de este jueves, en la casa ubicada sobre la avenida Lerdo de Tejada entre López del Castillo y Carlos Caturegli, misma que se destruyó en su totalidad dejando a las víctimas atrapadas en su interior.

Perdieron la vida dos mujeres de 60 y 25 años, respectivamente, las cuales eran madre e hija. El resto de los afectados eran miembros de la familia y vecinos.

Onda expansiva daña otras propiedades
La onda expansiva afectó considerablemente por lo menos dos casas contiguas, que sufrieron daños en su estructura, de las cuales fueron rescatados dos adultos y un menor de edad, que resultaron lesionados.

Otras viviendas y vehículos que se encontraban estacionados sobre la avenida presentaron afectaciones menores.

Hasta ahora se desconocen las causas del incidente, pero se habla de una fuga de gas, ya se realizan los peritajes correspondientes.

Recuerde que puede escuchar el noticiario Expreso 24/7 a través de las estaciones de Pop Extremo con información que se genera en Navojoa, Cajeme, Empalme, Guaymas, Hermosillo y Nogales.

exp/red/daw/sep/2019