AUDIO | Encuentran a un hombre con golpes y quemaduras al Oriente de Nogales

Lesionado

NOGALES, SON.- Una persona con lesiones de consideración fue internada de emergencia en el Hospital General del Estado, luego de ser agredido en el poblado de Mascareñas, ubicado al Oriente de Nogales.

Según la información recopilada en las afueras del nosocomio, la víctima responde al nombre de Luis Antonio A.L., de 39 años de edad y con domicilio en el mencionado ejido.

Fue llevado a bordo de una ambulancia de la Brigada del Sol, alrededor de las 07:00 horas del martes y al arribar al hospital, el médico de guardia diagnosticó fracturas en el área del tórax y costillas.

También presentaba diversas quemaduras de primero y segundo grado en algunas partes de su cuerpo, por lo que su estado de salud era grave y quedó bajo observación médica.

Trascendió en el lugar que la persona fue encontrada con las lesiones ya descritas, en el piso frente a una iglesia, por lo que se reportó a la línea de emergencias 911 y fue como acudió la ambulancia a prestarle los primeros auxilios y posteriormente trasladarlo.

De momento, se desconoce mayores detalles sobre cómo fue que recibió las heridas.

EXP/MF/EV/SEP/2019