Aseguran armas, cartuchos y ropa táctica en Empalme

armasEMPALME, SON.-  Armas, diversos cartuchos, ropa táctica y narcótico asegurado, además de una persona detenida, fue el resultado de un cateo realizado en una vivienda por la FGJE y Seguridad Pública Municipal.

En atención a una orden de cateo, girada por el Juez de Control Penal en relación con una carpeta de investigación por el delito de privación ilegal de la libertad y/o lo que resulte en número de dos, se llevó a cabo un operativo coordinado en la colonia Moderna, en esta ciudad.

Fue en el Lote 5 Manzana 87 de la calle Nicolás Bravo, en la colonia Moderna, donde aprehendieron a una persona del sexo masculino.

Se localizaron y aseguraron un arma corta calibre .40, un arma larga calibre 7.62x39, un arma larga negra de la marca Casar calibre 7.62x39, una bolsa negra conteniendo siete cargadores de los cuales cuatro estaban abastecidos con diversos cartuchos útiles.

cartuchos empalme

También 10 cajas conteniendo cartuchos con la leyenda “Wolf”, dos chalecos tipo pechera con tres y seis cargadores abastecidos calibres 7.62x39, respectivamente, un chaleco antibalas, siete cargadores más abastecidos para arma larga 7.62x39 y corta calibre .40, así como 32 envoltorios con sustancia granulada de narcótico con las características a la metanfetamina.

Las personas y el material asegurado quedaron a disposición de la autoridad correspondiente, para que proceda de acuerdo con lo establecido en la ley.

EXP/RED/FRU/AGO/2019

TAGS: