AUDIO | Presuntos ladrones propinan golpiza a vecino de la colonia San Miguel, en Nogales

vecino golpiza propinanNOGALES, SON.- Un residente de la colonia San Miguel, ubicada al sureste de Nogales, recibió una golpiza mientras convivía con un vecino en su domicilio, de acuerdo con el informe oficial de las autoridades.

Fue cerca de las 00:40 horas cuando policías municipales atendieron el reporte de un hombre lesionado en la colonia San Miguel.

Se trataba de Librado “N”, de 43 años de edad, residente de dicho sector, mismo que por sus propios medios llegó a la delegación sur de la policía, para denunciar que varias personas desconocidas lo lesionaron a golpes cuando se encontraba bebiendo cervezas en el domicilio de un vecino de él.

Narró que solo recuerda que a esa hora llegaron varios sujetos gritando que se 'cayeran con todo' y uno de ellos lo agarró a golpes y patadas y otro más le pegó con un tubo de fierro en la cabeza, quedando inconsciente y al recobrar el conocimiento ya no había nadie en lugar, por lo que tomó su vehículo para trasladarse a la delegación sur de la policía en donde fue atendido por paramédicos de la Cruz Roja.

Presentó una lesión contundente en la parte izquierda del cráneo, así como una cortada en el pómulo derecho e inflamación, además de diversos golpes en el tórax, mismas que tardan más de quince días en sanar.

EXP/MF/FRU/AGO/2019