Asesinan a un hombre en la colonia Akiwiki en Hermosillo

AkiwikiBuena

HERMOSILLO, SON.- En la colonia Akiwiki, alrededor de las 16:15 horas, un hombre resultó muerto tras ser agredido con un arma de fuego mientras estaba en su casa.

Elementos de la Policía Municipal acudieron a la calle De La Lava y Ajusco luego de que una persona identificada como NormaA.’ levantara el reporte al número de emergencias (911).

NormaA.’, hermana del occiso, informó que los hechos ocurrieron momentos antes cuando un grupo de tres personas del sexo masculino, de entre 25 y 30 años, llegaran a su casa preguntando por quien en vida respondiera al nombre de Ramón Luciano.

Ella, pensando que se trataba de amistades de su hermano, los hizo pasar a los aposentos del ahora finado donde este se encontraba descansando, quedándose uno de los sospechosos en la calle.

Breves momentos más tarde, escuchó un ruido proveniente del lugar donde se encontraba su hermano y los otros dos sospechosos, sin embargo, no le tomó importancia y continuó con sus actividades.

Al momento en que los visitantes salieron a la calle, fue a ver a su hermano solo para encontrarlo postrado y con orificio de bala en la frente, motivo por el cual dio aviso a las autoridades.

Como respondientes, acudieron al lugar elementos de Seguridad Pública, una unidad de Servicios Médicos Forenses e incluso una unidad de servicios funerarios.

Hasta el momento se desconoce el paradero del presunto grupo culpable de la agresión, así como el rumbo que fijaron tras el asesinato.

EXP/VM/EV/AGT/2019

TAGS: