Con violencia, roban auto a una abuelita en la colonia Granja en Nogales

RoboCarro

NOGALES, SON.- Una mujer adulta mayor fue víctima de un violento despojo de su vehículo por parte de un sujeto que logró darse a la fuga, en la colonia Granja de Nogales.

La víctima de estos hechos registrados poco antes de las 11:00 horas fue identificada con el nombre de DoraC.’, de 67 años de edad y residente de la colonia John F. Kennedy de esta frontera.

La fémina fue atendida por socorristas de la Cruz Roja Mexicana delegación Nogales, ya que presentaba golpes y raspones, luego de que el hombre que la despojó de la unidad, la empujó hacia afuera y cayó en el pavimento.

La víctima relató que en compañía de su esposo circulaban sobre la calle Hermosillo y se estacionaron frente al domicilio marcado con el número 387, porque su pareja tenía que comprar algunos artículos en una tienda de abarrotes.

Ella se quedó sentada del lado del copiloto del vehículo de la marca Ford línea Fusion de color azul y modelo 2007, esperando a su esposo, fue cuando de pronto un sujeto se subió del lado del piloto y puso en marcha la unidad.

La señora intentó forcejear con el presunto y fue cuando éste la empujó hacia fuera de la unidad, para darse a la fuga hacia el lado Oriente.

Al lugar arribaron varias patrullas de Seguridad Pública Municipal y de la Policía Estatal de Seguridad Pública, así como de la benemérita institución, para atender a la pareja.

El ladrón fue descrito con vestimentas de color azul y de aspecto cholo. 

El vehículo robado fue recuperado minutos después por oficiales de la Policía Federal división Caminos sobre el tramo carretero al Sur de Nogales y el conductor fue detenido.

EXP/MF/EV/AGT/2019