Residente estadounidense es golpeada por 4 personas en la colonia Héroes en Nogales

Golpeada

NOGALES, SON.- Una mujer residente de Estados Unidos fue golpeada por cuatro personas, dos de ellos hombres, mientras se hallaban en la colonia Héroes de Nogales, Sonora, según reportó el Departamento de Policía de Nogales, Arizona.

La información proporcionada por el vocero de la corporación, oficial Óscar Mesta, indicó que agentes atendieron este caso donde una fémina que fue víctima de violencia en el lado mexicano y que denunció los hechos primeramente ante elementos de Aduanas y Protección Fronteriza.

Al llegar se entrevistaron con la reportante, de la cual no se dieron a conocer datos generales, quien manifestó que sostuvo una discusión con un sujeto, quien le pidió se retirara del lugar.

Agregó que cuando se dirigía a una vivienda, dos mujeres la alcanzaron y empezaron a golpearla, por lo que empezó a defenderse.

Cuando la víctima reaccionó, se aproximaron dos sujetos para también agredirla físicamente, de quienes dijo la golpearon en la cara con el puño cerrado y después tomaron rocas con sus manos para agredirla con ellas.

La mujer identificó a las dos agresoras y a uno de los hombres que la golpearon, todos son también residentes de Estados Unidos, por ello decidió reportar los hechos al Departamento de Policía en lugar de que con autoridades mexicanas.

EXP/CA/EV/AGT/2019