Muere hombre tras ser golpeado en la colonia Conjunto Jardín en Nogales

Nogales

NOGALES, SON.- Otro hombre fue encontrado severamente golpeado en una calle de la colonia Conjunto Jardín y a pesar de los esfuerzos de resucitar por parte de socorristas, llegó sin vida al Hospital General del Estado en Nogales.

Fue a eso de las 23:20 horas en la calle Lago de Los Patos, a un costado de un lote baldío, donde reportaron a una persona tirada en el suelo.

Al llegar al lugar, los agentes de la Policía Municipal observaron a una persona del sexo masculino, tirada en la vía pública, el cual se encontraba sin camisa, con pantalón de mezclilla, y tenis negros, siendo de tez morena.

Se solicitó una unidad médica de emergencia, cuyos socorristas le dieron los primeros auxilios y lo trasladaron al Hospital General, donde el médico en turno confirmó que recibió al paciente sin signos vitales.

Sobre los hechos, se dio aviso al Ministerio Público de la Primera Instancia del Fuero Común, llegando al hospital Servicios Periciales, quien informó que la persona presentaba escoriaciones y equimosis.

A las 00:05 de este 20 de agosto, se hizo entrega recepción a la AMIC para su procedimiento correspondiente por parte de los Policías Municipales.

EXP/BB/EV/AGT/2019