Encuentran un cadáver con signos de violencia en Nogales

Cadaver

NOGALES, SON.- Con huellas de golpes en diversas partes de su cuerpo, fue hallado el cadáver de un hombre este pasado fin de semana en las inmediaciones del Centro Juvenil Don Bosco, en la colonia Fovissste 1 de Nogales.

De acuerdo a reportes extraoficiales, la ubicación del hombre se dio poco después de las 21:00 horas del pasado sábado, en un terreno baldío al fondo del citado sector y tirado en el suelo.

El cuerpo sin vida era de un hombre de alrededor de 25 años de edad y a simple vista se apreciaban varios hematomas en el cuerpo.

Era de tez morena clara, complexión regular y de aproximadamente 1.70 de estatura, según trascendió en el lugar de los hechos.

Al sitio arribaron elementos de la Agencia Ministerial de Investigación Criminal en coordinación con periciales del Servicio Médico Forense de la Fiscalía General de Justicia del Estado quienes ordenaron que el cuerpo fuera levantado y trasladado a una funeraria local, donde le realizaron la autopsia de ley.

Cabe mencionar que hasta la tarde del lunes, autoridades ministeriales señalaron que el cuerpo no había sido identificado de manera oficial.

EXP/MF/EV/AGT/2019