AUDIO | Riña en un billar de Nogales deja a ciudadano estadounidense lesionado

patrulla dosNOGALES, SON.- Un ciudadano estadounidense resultó herido de bala luego de una supuesta riña al interior de un billar ubicado sobre la calle Juárez e Internacional, junto a la línea divisoria de Nogales, reportaron las autoridades.

La víctima fue identificado como AlfonsoN.’, de 54 años de edad y originario de Estados Unidos, quien presentó lesiones producidas por las esquirlas de un proyecto de arma de fuego impactado en el piso de los Billares Archipopi.

Los hechos se registraron alrededor de las 20:51 horas cuando policías municipales atendieron un llamado de emergencia y se trasladaron a la calle Juárez número 5 altos en el negocio donde reportaban a una persona lesionada.

En el lugar se entrevistaron con quien dijo tener su domicilio en Peoria, Arizona, quien manifestó que estaba jugando billar con un amigo y a unas dos mesas de donde ellos estaban, unas personas, las cuales él desconoce, con quienes empezaron a discutir y uno de ellos sacó una pistola y disparó hacia el suelo.

Agregó que momentos después sintió un dolor en el brazo izquierdo, ya que una esquirla lo había alcanzado.

En ese momento los oficiales se percataron que el sujeto señalado como el que había realizado el disparo, salió del lugar, haciendo lo mismo la persona afectada, por lo que los agentes se fueron y lo alcanzaron en el estacionamiento, sobre la calle Internacional para reiterarle su apoyo en la atención médica, por su lesión, pero él les dijo que no y no quiso acompañarlos a ningún hospital.

También les dijo que no quería nada con la autoridad y no tenía interés de poner alguna denuncia, ya que no conoce a las personas y lo mejor era regresar a Estados Unidos, donde buscaría atención médica.

exp/red/daw/ago/2019