Taxista agrede a ‘terco’ pasajero en Nogales

Taxista

NOGALES, SON.- Un trabajador del volante en Nogales de origen centroamericano, fue detenido por policías municipales luego de herir con arma blanca a un sujeto que quería el servicio obligatoriamente, de acuerdo con el reporte de las autoridades.

Fue identificado como ManuelN.’, de 43 años de edad, originario de Honduras, con residencia temporal en esta ciudad.

Fue detenido por elementos policiales por herir con arma blanca a RobertoN.’, de 46 años de edad.

Los hechos ocurridos en el bulevar Bicenternario, donde el taxista circulaba de Poniente, con un pasajero a bordo e hizo alto en una esquina.

Fue cuando se le subió el hoy lesionado a la parte de enfrente del taxi y fue entonces que el chofer le dijo que no, porque ya traía pasajero, pero la persona insistió.

Fue cuando se hicieron de palabras, bajaron del vehículo y se hizo el pleito en la vía pública.

El taxista sacó una arma punzocortante (desarmador) y le provocó una herida de dos centímetros, para retirarse del lugar.

Los elementos policiacos tomaron nota de los hechos y localizaron al chofer del volante, quien explicó los hechos y aceptó la agresión.

Fue detenido y el lesionado llevado al IMSS donde solamente se le detectó una lesión de menos de quince días en sanar, que no pone en peligro su vida.

El caso quedó de forma administrativa por riña en la vía pública, el chofer fue liberado y el lesionado, orientado para interponer denuncia correspondiente.

EXP/MF/EV/AGT/2019

TAGS: