AUDIO | Hallan a hombre sin vida dentro de una celda en Nogales

muerto dosNOGALES, SON.- Un hombre fue encontrado sin vida en el interior de una celda en la subdelegación Zona Norte de Seguridad Pública de Nogales, luego de que presuntamente se quitó la vida colgándose.

El sujeto identificado con el nombre de Raúl N., de 47 años de edad y originario de Michoacán, fue detenido alrededor de las 4:30 horas de mañana de este jueves, por causar molestias en la vía pública.

Los hechos se suscitaron alrededor de las 10:00 de la mañana del jueves, en el edificio ubicado sobre la calle López Mateos, a espaldas del Palacio Municipal.

Por falta administrativa
La persona del sexo masculino se encontraba detenido por una falta administrativa en las celdas de la subdelegación de policía de la zona Norte y aparentemente se quitó lo vida, según la información de la corporación, colgándose de uno de los barrotes cuando se encontraba en el interior de la celda.

Hasta este jueves después de las 13:30 horas no se habían dado a conocer mayores detalles del hecho.

Aparentemente usó una camisola
Según versiones extraoficiales, la persona utilizó una prenda tipo camisola y un calcetín que vestía, para amarrarlas entre si y envolverla alrededor de su cuello, el otro extremo sujetarlo de algún tubo de metal y así provocarse las asfixia por sofocación.

Se espera que las autoridades investigadoras determinen o confirmen si se trato de un suicidio o hecho violento al interior de las celdas preventivas.

exp/red/daw/ago/2019