Detienen al presunto agresor de estudiante universitaria

nota25102016f09HERMOSILLO, SON.-Agente de la Policía Municipal, arrestaron a Juan Orlando, de 36 años de edad, acusado de asaltar a Juliana Carretero, estudiante de la Universidad de Sonora, en hechos ocurrido la noche del jueves pasado en la intersección del bulevar Vildósola y Diamante de la colonia Piedra Bola.

Juan Orlando, quien es mejor conocido con el apodo de “El Trompas”, con domicilio en el poblado Miguel Alemán, fue detenido la tarde de ayer mediante un operativo implementado por elementos de la Policía Preventiva, luego de que con arma blanca asaltó a un joven de 16 años de edad en el sector ya mencionado.

Al momento de ser apresado, “El Trompas” tenía en su poder los 200 pesos que le quitó a Iván Ricardo, y el arma blanca que utilizó para amenazarlo.

Juan Orlando también es señalado como quien con arma blanca asaltó a la cajera de una tienda de conveniencia que se localiza en bulevar Clouthier y Carpinteros de la colonia Y Griega.

El Trompas fue puesto a disposición del Agente del Ministerio Público del Fuero Común, autoridad que lo investiga ya que podría estar involucrado en otros ilícitos cometido a peatones y comercios del sector sur y norte de la ciudad.

La denuncia...


El jueves 20 de octubre cuando la universitaria terminó sus clases, y en el traslado a su casa fue interceptada por Juan Orlando.

Juliana Carretero dio rueda de prensa, acompañada de directora de seguridad ciudadana del Gobierno Municipal, Alba Celina Soto.

EXP/RED/FR/OCT/2016