BBVA Bancomer ofrece cuenta digital que permite depósitos de hasta 180 mp al mes

celular bancoCIUDAD DE MÉXICO.- BBVA Bancomer informó que ha sido el primer banco en el país autorizado para ofrecer la apertura de una cuenta digital que reciba depósitos hasta por 180 mil pesos.

El banco más grande que opera en México explicó que su "cuenta digital" tiene actualmente 1.7 millones de usuarios, donde su principal atractivo es su apertura desde el teléfono móvil al descargar la aplicación de la firma sin necesidad de acudir a una sucursal bancaria.

"El hecho de que ahora las personas puedan abrir cuentas con mayor capacidad de depósito vía su celular nos da la oportunidad de seguir enriqueciendo nuestras plataformas digitales con ofertas diferenciadas", explicó Hugo Nájera, director general de Desarrollo de Negocio de BBVA Bancomer.

La firma recordó que la "cuenta digital" está disponible para cualquier teléfono inteligente al instalar la aplicación BBVA México ya sea en Android o iOs y sólo se requiere que la persona tenga un celular con acceso a internet, estar conectado a una red WiFi, su credencial de elector (INE) vigente, comprobante de domicilio de los últimos tres meses, en caso de que sea diferente al de la INE, una cuenta de correo electrónico activa y el número de celular.

Cero costo por apertura
Dicho producto tiene cero costo por apertura, por el manejo de cuenta; tampoco cobra por no mantener saldo mínimo promedio mensual, ni por retiro sin tarjeta; si el cliente lo requiere, puede solicitar y recoger su plástico de tarjeta de débito en cualquier sucursal, sin costo.

En tanto, con esta cuenta el cliente puede acceder a su información bancaria en cualquier lugar y a cualquier hora, disponer de dinero sin plástico con retiro sin tarjeta desde los más de 12 mil 600 cajeros automáticos BBVA Bancomer en todo el país.

A la par, se puede utilizar la banca móvil para realizar traspasos, consultas de saldos, apartar dinero, compras por internet, recibir depósitos desde practicajas o en tiendas de conveniencia, pago de servicios, cambio de nómina a BBVA Bancomer y además, ofrece al público el cambio de nómina en sólo cinco minutos sin la necesidad de ir al banco.

exp/red/daw/jun/2019

TAGS: