ciscomani 05092018ej 05HERMOSILLO, SON.- Con la finalidad de capacitar, apoyar y darle herramientas a la mujer sonorense para que pueda tener un mejor desempeño en lo personal, social y profesional, se lleva a cabo la conferencia ‘Empoderamiento Económico de Mujeres Vive’, en el Centro de las Artes de la Universidad de Sonora.

El programa ‘Vive’, lo lleva a cabo la Secretaría de Economía en conjunto con el Gobierno Federal, y es la primera vez que se realiza en Sonora, para beneficio de la mujer sonorense.

Leonardo Ciscomani Freaner, subsecretario de Desarrollo Económico, de la Secretaría de Economía, dijo que con este programa se busca una mejora continua hacia la mujer sonorense mayor de 15 años y elevar su calidad de vida.

Señaló que le Secretaría Economía está trabajando fuerte en apoyar la equidad de género, y darle herramientas a la mujer para mejorar la calidad de vida a través de capacitación constante para que puedan desempeñarse en lo personal y profesional.

Ciscomani Freaner mencionó que este programa se llevará a cabo este 5 y 6 de septiembre, en horario de 09:00 a 13:00 horas, y la entrada es gratuita.

Los temas a manejar son: Ventas, promotoría, mercadeo, atención al cliente, aprender a emprender; comunicación efectiva, liderazgo y prevención de la violencia doméstica.

EXP/IR/EJ/SEP/2018