Wall Street avanza mixto entre alzas tecnológicas y miedos al Covid-19

Mientras el Dow Jones caía, el Nasdaq ascendían en la misma proporción, mientras el S&P 500 bajaba sólo un poco durante el arranque de sesión de Wall Street.

HERMOSILLO,SON.-Mientras el Dow Jones caía, el Nasdaq ascendían en la misma proporción, mientras el S&P 500 bajaba sólo un poco durante el arranque de sesión de Wall Street, afectado por una lenta perspectiva de recuperación por parte de la Unión Europa que recortó las expectativas de crecimiento global para este y el año entrante.

El reporte su publica tras la confirmación de 11.5 millones de casos de coronavirus en el mundo, siendo Estados Unidos el brote más numeroso, con casi 3 millones de los contagios y más de 130 mi muertes y agudas alzas en varios estados como Arizona, Texas, California y Florida.

A pesar de que la mayoría de las acciones en el S&P 500 bajaban, las grandes acciones tecnológicas fueron un caso atípico, con Microsoft, Apple y otros grandes se cotizaban al alza, el enorme tamaño de los titanes tecnológicos les da más influencia sobre la dirección del índice, ayudándolo a borrar momentáneamente toda su pérdida del 0.6% de más temprano en la mañana.