Ya podrás cargar y pagar tu gasolina con Apple Pay en México

La marca gasolinera Petro Seven, de origen mexicana, dio a conocer que permitirá el pago con Apple Pay, un servicio de pago móvil originario de la marca Apple que todavía no es muy conocido en México. 

HERMOSILLO, SON.- La marca gasolinera Petro Seven, de origen mexicana, dio a conocer que permitirá el pago con Apple Pay, un servicio de pago móvil originario de la marca Apple que todavía no es muy conocido en México.

Petro Seven pertenece a Iconn, marca que a su vez cuenta con tiendas de conveniencia en todo el país (7 Eleven), indicando en un comunicado que iniciarán con esta opción en 250 estaciones de todo e país, en estados como Jalisco, Coahuila, Tamaulipas, Baja California y Nuevo León.

"Ahora, nuestros más de 235 mil clientes que diariamente acuden a las estaciones de servicio podrán pagar en cada recarga de una manera ágil, segura y sin tener contacto con la terminal [usando un iPhone o Apple Watch]", indicó Juan Carlos Paredes, director general de Petro Seven, entusiasmado por la noticia.

Con esto, la marca de gasolineras pretende que se brinde una atención más rápida para miles de personas que acuden a sus estaciones y de esa forma también aprovechar la gran presencia de marca de Apple en funcionamiento con Apple Pay que comienza a expandirse.