Ahora Interjet viaja de CDMX a Chicago

interjet mexico chicago 18112016r10

CIUDAD DE MÉXICO.- Interjet inauguró su nueva ruta Ciudad de México-Chicago ofreciendo a los viajeros dos frecuencias diarias, con lo que suma nueve destinos en Estados Unidos y 18 rutas entre ambos países.

El director de la aerolínea, José Luis Garza, dijo que “México y Chicago son ciudades con grandes lazos comunes y estamos sumamente felices de contribuir a incrementar aún más la conectividad”.

La línea aérea precisó en un comunicado que a la llegada del vuelo inaugural al Aeropuerto Internacional de O'Hare, el cónsul general de México en Chicago, Carlos Jiménez Macías, aseguró que aumentaron los vuelos de turismo y familiares, debido a que más de tres millones de mexicanos viven en el Medio Oeste de Estados Unidos.

Ello, señaló, representa un gran mercado y es una excelente oferta para que puedan visitar a sus familias.

El presidente y CEO de Choose Chicago, David Whitaker, comentó que reconocen a Interjet por ver el potencial de Chicago, toda vez que México es actualmente uno de los mercados de más rápido crecimiento. “El año pasado recibimos a 167 mil visitantes”, sostuvo.

Tras casi 11 años en el mercado, Interjet cuenta con una de las flotas más modernas del mundo, compuesta por 70 aeronaves, y atiende 53 destinos, 37 en el país y 16 internacionales.

En Estados Unidos vuela a Chicago, Dallas/Fort Worth, Houston, Las Vegas, Los Angeles, Miami, Nueva York, Orlando/Sanford y San Antonio.

NTX/EDT/TVA

TAGS: