Para Wall Street las elecciones no han terminado

- La incertidumbre por las elecciones presidenciales parecía atemorizar a Wall Street a finales del mes pasado, la disputada terminó y los mercados avanzaron, sin embargo, aún quedan temas que podrían causar desbalances.

HERMOSILLO, SON.- La incertidumbre por las elecciones presidenciales parecía atemorizar a Wall Street a finales del mes pasado, la disputada terminó y los mercados avanzaron, sin embargo, aún quedan temas que podrían causar desbalances.

A pesar de que el presidente estadounidense, Donald Trump, intenta bloquear que se avance en el conteo de votos, y de que ha hablado de impugnar las elecciones, los resultados preliminares parecen dejar claro que Joe Biden fue el ganador de la contienda por la presidencia.

A más de una semana de las elecciones, el presidente Donald Trump y aún cuestionan los resultados en varios estados que le dieron a Joe Biden suficientes votos en el Colegio Electoral para reclamar la victoria.

No obstante, los mercados parecen haber aceptado a la elección de Joe Biden como presidente y la probabilidad de que los republicanos controlen el Senado, creando un gobierno dividido que probablemente signifique la continuación de políticas favorables a las empresas.