Netflix desacelera suscripciones, va con todo en India

Netflix anunció haber crecido en 2.2 millones de nuevos suscriptores, siendo que los analistas esperaban un crecimiento de 3.4 millones, debido a el confinamiento que ha obligado a las personas a permanecer en casa.

HERMOSILLO, SON.- Netflix, compañía de servicio de transmisión de videos por suscripción, anunció haber crecido en 2.2 millones de nuevos suscriptores su base de clientes, siendo que los analistas esperaban un crecimiento de 3.4 millones, ya que las políticas de permanecer en casa han fomentado la contratación de servicios similares, sin embargo, también redujeron sus expectativas de crecimiento a 6 millones de clientes para el último trimestre del año.

No obstante, la empresa, que también produce contenido fílmico, anunció su "StreamFest", evento de promoción en India en el que regalará su servicio durante 2 días a partir del 4 de diciembre para quienes no tengan suscripción con la empresa.

La compañía de streaming presentó 6 mil 400 millones de dólares en ganancias, con reparticiones de 1.74 dólares por acción, un incremento del 22.7% en el comparativo anual.

Las acciones de Netflix cayeron hasta 7.05% tras el anuncio.