Se reorganiza Disney para su servicio de streaming

Walt Disney anunció la reestructura de sus negocios de medios y entretenimiento para acelerar el crecimiento de sus servicios de transmisión de contenido, como Disney +, Espn+ y Hulu, mientras sus consumidores se suman a estas plataformas.

HERMOSILLO, SON.- Walt Disney anunció la reestructura de sus negocios de medios y entretenimiento para acelerar el crecimiento de sus servicios de transmisión de contenido, como Disney +, Espn+ y Hulu, mientras sus consumidores se suman a estas plataformas.

La reorganización se realiza para responder mejor a las demandas de los consumidores.

Los negocios de estudios, entretenimiento general y deportes de Disney pasarán a formar parte de una división, mientras que la distribución y la comercialización pasarían a formar parte de una unidad global separada.

Disney dijo que sus equipos creativos desarrollarían y producirían programación para plataformas tradicionales y de transmisión, y que el grupo de distribución decidiría dónde la verían los clientes.

Disney dijo que celebraría un día del inversor el 10 de diciembre para brindar más información sobre su estrategia, las acciones de la compañía subieron más de 5% durante la sesión del martes.