Ford reporta fallas en cámaras retrovisoras en sus autos 2020

Ford Estados Unidos hizo un llamado a reparación de las cámaras retrovisoras de más de 700 mil vehículos modelos 2020, desde camionetas pickup hasta sedanes deportivos.

HERMOSILLO, SON.- Ford Estados Unidos hizo un llamado a reparación de las cámaras retrovisoras de más de 700 mil vehículos modelos 2020, desde camionetas pickup hasta sedanes deportivos.

Entre los autos que serán revisados están los camiones de la serie F de Ford modelo 2020, los más vendidos en la unión americana. También fueron incluidos el Lincoln Nautilus y el Corsair, además de los vehículos Explorer, Mustang, Transit, Expedition, Escape, Ranger y Edge.

La falla

La compañía con sede en Detroit informó, a través de la Administración Nacional de Seguridad del Tráfico en las Carreteras de Estados Unidos (NHTSA, por sus siglas en inglés), que una mala conexión eléctrica está causando que las cámaras retrovisoras muestren imágenes distorsionadas o se oscurezcan repentinamente.

Los distribuidores reemplazarán la cámara retrovisora sin costo para los propietarios a partir del 7 de noviembre. El número de referencia de Ford para este retiro es 20C19.

Directivos de la compañía desconocen de choques o lesiones causadas por la falla.