Hila Wall Street 4 caídas diarias

Los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York cayeron el miércoles, entre temores por rebrotes para invierno y alzas en el registro de los casos en América y Europa.

HERMOSILLO, SON.- Los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York cayeron el miércoles, entre temores por rebrotes para invierno y alzas en el registro de los casos en América y Europa en un mes que no ha dejado descansar el color rojo en las pizarras.

Además de las dudas de que los legisladores en Washington lleguen a un acuerdo sobre otro proyecto de ley de estímulo económico y la incertidumbre sobre las elecciones han contribuido a las pérdidas de las acciones este mes.

La venta, que se aceleró por la tarde, fue generalizada, aunque las acciones de tecnología representaron las mayores pérdidas. La caída profundiza la caída del índice de referencia en septiembre al 7.5% después de un repunte de cinco meses.

Parte del tropiezo inicial de esta semana para las acciones se debió a las posibles reimposiciones de cuarentenas en Europa, sobre todo para el sector turístico, sin embargo, algunos analistas creen que las órdenes de Gran Bretaña, anunciadas el martes, no fueron tan extremas como temían algunos inversionistas.

El mercado ha sido azotado recientemente por varios cambios en el impulso. Solo esta semana, un desmayo del lunes llevó al S&P 500 al borde de una caída del 10% desde su máximo histórico establecido el 2 de septiembre, lo que Wall Street llama una corrección.

Se recuperó al día siguiente para romper su primera caída de cuatro días desde que las acciones se estaban vendiendo en febrero. El retroceso del miércoles dejó al S&P 500 dentro del 0.4% de una corrección.

Especial / Expreso