Baja Wall Street a punto de que las opciones venzan

Los principales indicadores de la bolsa caían al arranque de jornada en Wall Street, con los contratos de opciones trimestrales de las acciones individuales por vencer.

HERMOSILLO, SON.- Los principales indicadores de la bolsa caían al arranque de jornada en Wall Street, con los contratos de opciones trimestrales de las acciones individuales por vencer, así como de los futuros de los índices.

Los días de vencimiento de las opciones tienen el potencial de generar una volatilidad considerable, aunque eso suele ocurrir más tarde en la sesión. En consecuencia, es probable que las principales publicaciones económicas del día atraigan menos atención que de otra manera.

Las acciones financieras cayeron levemente a raíz de la declaración de la Reserva Federal de que estaba buscando extender las restricciones sobre recompras de acciones bancarias y dividendos que había ordenado a principios de año. Las acciones de Citigroup caían 0.7% mientras que las acciones de Bank of America habían bajado 0.6%.

El índice de confianza del consumidor de la Universidad de Michigan subió a 78.0 desde 74.1, superando las expectativas, mientras que antes, el gobierno informó que el déficit en cuenta corriente de Estados Unidos saltó a su nivel más amplio desde 2008 en el segundo trimestre de este año.

Las acciones de Oracle cayeron 0.9% en medio de informes de que el presidente Donald Trump había emitido una orden ejecutiva para prohibir las descargas de la aplicación TikTok a partir del domingo, lo que arroja dudas sobre la capacidad de la firma de Larry Ellison para encontrar una manera de reconciliar los diversos intereses de Washington, Beijing y TikTok. propietario Bytedance.

Las acciones de Facebook, cuyas redes sociales compiten con las de TikTok, subieron un 1.1% con la misma noticia.