Wendy’s: La gente empieza a desayunar más

A pesar de que las ventas de desayuno se habían visto más golpeadas durante el año, el restaurante de hamburguesas, Wendy’s, dice que sus ventas en el segmento han impulsado las ventas totales en junio y julio.

HERMOSILLO, SON.- A pesar de que las ventas de desayuno se habían visto más golpeadas durante el año, el restaurante de hamburguesas, Wendy’s, dice que sus ventas en el segmento han impulsado las ventas totales en junio y julio, tras introducir nuevos artículos a su menú de la mañana.

Las ventas de Wendy’s cayeron 4.4% en el segundo trimestre del año, sin embargo en junio iniciaron a incrementarse en 5.1% para subir 8.2% en julio, según lo declarado por la compañía.

Los ingresos cayeron alrededor del 8% a 402.3 millones de dólares, ligeramente menores que las anticipadas por los analistas en 409.7 millones de dólares.

La cadena de restaurantes de comida rápida dijo que el nuevo menú, que incluía el favorito de las redes sociales, el "sándwich Baconator", tuvo un fuerte segundo trimestre, en un momento en que otras cadenas como McDonald's y Starbucks han dicho que enfrentan presión debido a que las personas que trabajan desde casa están cocinando cada vez más comidas

Sin embargo, las acciones de Wendy’s cayeron durante la sesión en bolsa a causa del impacto sufrido por la pandemia en el trimestre.