Por cuarentena sube criminalidad... en videojuegos

Take Two, desarrollador de videojuegos como Grand Theft Auto, que se trata de la carrera criminal de los personajes del título, reportaron un incremento del 5% en sus ventas.

HERMOSILLO, SON.- Take Two, desarrollador de videojuegos como Grand Theft Auto, que se trata de la carrera criminal de los personajes del título, obtuvieron un incremento del 5% en el valor de sus acciones, tras adelantar mayores ingresos para el trimestre, lo que adjudicaron al encierro de sus usuarios durante la pandemia.

Los fabricantes de software anunciaron que para su segundo trimestre del año esperan reportar entre 750 y 800 millones de dólares en ganancias, con ingresos netos por acción de entre 85 y 96 centavos en el año.

Para el cierre del año fiscal, que termina en marzo del 2021, las ganancias netas las calculan entre 2 mil 800 y 2 mil 900 millones dólares y repartos de entre 3.04 y 3.30 dólares.

Los ingresos netos aumentaron un 54% a 831.3 millones de dólares, un récord fiscal del primer trimestre, en comparación con 540.5 millones de dólares en el primer trimestre fiscal del año pasado. El gasto recurrente del consumidor aumentó un 52%.