Negocios

Nissan reabrirá gradualmente en México


HERMOSILLO, SON.- La automotriz japonesa, Nissan, dijo que se prepara para reabrir gradualmente bajo estrictas medidas de seguridad, iniciando con las actividades que están directamente relacionadas a la manufactura de vehículos y autopartes.

En un comunicado, Nissan explica que desde el 17 de marzo suspendieron su producción para prevenir la propagación del coronavirus, y la reapertura se realizará bajo los lineamientos gubernamentales para negocios esenciales.

“En Nissan, priorizamos la seguridad y el bienestar de nuestros empleados. Es por ello que hemos trabajado en establecer las medidas y condiciones necesarias, en línea con los protocolos de las autoridades. Nuestra intención es proporcionar lugares de trabajo seguros y el más alto nivel preventivo y de protección de la salud para la reanudación gradual de operaciones”, señaló Armando Ávila, vicepresidente de Manufactura, Nissan México.

Por otro lado, la empresa fomentará prácticas como el trabajo a distancia y el uso de múltiples plataformas virtuales para ser empleadas en sus operaciones.

En preparación de su reanudación de actividades, la empresa puso a la disposición guías de cuidados básicos, vídeos, conferencias virtuales con los colaboradores, entre otros, para compartir los detalles de estos nuevos protocolos.

NUEVAS POLÍTICAS HIGIÉNICAS

Algunos de los principales temas incluyen:

• Distanciamiento físico en el lugar de trabajo.
• Correcto lavado de manos.
• Uso de cubre bocas y gel antibacterial.
• Nuevas normas y sanitización de áreas comunes, del servicio de comedor y cafeterías.
• Nuevas políticas para participación en juntas.

También en Negocios

Ver Más Noticias »

Por si todavía no lo leíste

Sucríbete a nuestro newsletter y recíbelo vía Whatsapp 662 126 2721