Wall Street cierra con resultados mixtos

Los indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron mixtas en una sesión en la que inversionistas quedaron a la espera de la aprobación de un incremento de 483 mmd de un apoyo de préstamos.

HERMOSILLO, SON.- Los principales indicadores de la Bolsa de Nueva York cerraron mixtas en una sesión en la que los inversionistas quedaron a la espera de la aprobación de un incremento de 483 mil millones de dólares de un apoyo de préstamos a pequeñas empresas en Estados Unidos.

El Departamento de Empleo de Estados Unidos anunció el registro de 4.42 millones de nuevas solicitudes de apoyo por desempleo semanal al término del pasado viernes, a pesar de que el número es alto, es una considerable reducción de las solicitudes de una semana previa, cuando pidieron 5.23 millones. El total de personas que solicitan el apoyo alcanzó su récord de 15.97 millones de personas.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Gilead, que la semana pasada tuvo fuertes ganancias por filtraciones que denotaban optimismo en los resultados de un antirretroviral contra el Covid-19, el día de hoy anunció que las pruebas realizadas del medicamento fueron inconclusas, lo que le costó una baja de 4.34%.

La venta de nueva vivienda bajó 15.4% para el mes de marzo, los analistas esperaban una caída de 15% debido a las precauciones financieras y la crisis que se están tomando por los efectos del coronavirus, durante febrero el indicador había bajado 4.6%.