Wall Street presenta leves bajas a media jornada

En comparación a otros días, las cotizaciones de los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York variaban levemente, en lo que ha sido una jornada de buenas y malas noticias.

HERMOSILLO, SON.- En comparación a otros días, las cotizaciones de los principales indicadores de la Bolsa de Valores de Nueva York variaban levemente, en lo que ha sido una jornada de buenas y malas noticias.

China ofrecía buenos indicadores de recuperación económica, pero el aumento de muertes en España daba mala espina, aunque el anuncio de políticas de crédito para otros Bancos Centrales de parte de la Reserva Federal había caído muy bien.

El fin de semana pasado hubo grandes noticias en ambos sentidos. Tras la aprobación definitiva de un rescate económico por 2.2 billones de dólares, el presidente estadounidense anunció la prolongación del paro de actividades a nivel nacional, notas similares se originaron en Europa y otras naciones americanas.

Todo esto en el marco de la pandemia de mayor extensión territorial que la humanidad haya vivido, y en contraste también se ve cómo China levanta la cuarentena en Wuhan lugar en donde se originó el brote.

Algunos inversionistas han dicho que la volatilidad en los precios de los mercados se verán reducidos en la medida en que bajen las infecciones de coronavirus, aunque hoy los mercados reflejan movimientos menos extremos que en otros días.