Al menos seis policías resultaron heridos en tiroteo en Filadelfia

tiroteo filadelfiaCIUDAD DE MÉXICO.- Este miércoles al menos seis policías resultaron baleados durante un tiroteo en el centro de la ciudad de Filadelfia, pero sus heridas no ponen en peligro su vida.

Los hechos iniciaron alrededor de las 16:30 horas, en un área residencial de Nicetown. Los policías llegaron a un edificio en la esquina de North 15 y West Butler para cumplir una orden relacionada con el tema de drogas y fue entonces que comenzaron los disparos.

Un sospechoso está bajo custodia, pero otro estaba activo. Al menos un agente entró dentro del edificio con el sospechoso.

Los agentes intentaron comunicarse con el tirador. Le "imploran que se rinda y evitar otros lesionados", dijo Eric Gripp, sargento de la policía de Filadelfia.

Medios reportan que el sujeto estaba transmitiendo el tiroteo por Facebook Live privado, por lo que sólo sus seguidores podían verlo.

El Consulado de México en Filadelfia indicó estar atento a los acontecimientos y que por el momento no hay reportes de mexicanos afectados.

EXP/RED/FRU/AGO/2019

TAGS: